Gobierno

Implementa Seguridad Pública operativos simultáneos en penales

Policías Estatales Custodios aseguraron objetos punzocortantes, equipos y accesorios telefónicos, posible droga y aparatos eléctricos.
Implementa Seguridad Pública operativos simultáneos en penales de Puebla

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de mantener el orden al interior de los centros de reinserción social de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó operativos simultáneos en los penales de Puebla, Tehuacán y Huauchinango.

En el centro penitenciario de Huauchinango, policías custodios localizaron 20 teléfonos celulares, nueve objetos punzocortantes, dos envoltorios con posible marihuana, una bocina y accesorios para equipos telefónicos.

Implementa Seguridad Pública operativos simultáneos en penales de Puebla

Derivado del operativo de revisión en el Centro Penitenciario de Tehuacán, se aseguraron 18 objetos punzocortantes, siete equipos telefónicos, cinco pantallas, una bocina, cables USB, entre otros objetos prohibidos.

Finalmente, en el penal de Puebla, la Subsecretaría de Centros Penitenciarios logró el aseguramiento de 34 recipientes para el consumo de sustancias ilícitas, 33 objetos punzocortantes y prendas de vestir de color no permitido.

El Gobierno del Estado de Puebla, que encabeza Alejandro Armenta, mediante la SSP, fortalece la seguridad al interior de los centros penitenciarios del estado, con el fin de garantizar la correcta reinserción social de las y los internos.

Entrada anterior
(VIDEO) Continúan los asaltos en Puebla: roban celulares de tienda en Plaza Ramse
Entrada siguiente
Protección Civil de Puebla rescata a perrito atrapado en barranca de la Rivera Anaya
keyboard_arrow_up