Puebla

Inauguran módulo itinerante Yo Compro Poblano en Solesta para apoyar a emprendedores locales

El Ayuntamiento instaló el módulo itinerante Yo Compro Poblano en Solesta, donde puedes encontrar desde alimentos, artículos de cuidado personal y joyería.
Inauguran módulo itinerante Yo Compro Poblano en Solesta para apoyar a emprendedores locales

Ya puedes visitar el módulo itinerante Yo Compro Poblano en Solesta, donde estarán disponibles durante tres meses, productos hechos por emprendedores y artesanos locales.

Ubicado en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad, el módulo es un intento para fortalecer el consumo local a través de un punto de venta estratégico con alto flujo de visitantes.

Se pueden encontrar desde alimentos procesados y artículos de cuidado personal, hasta joyería, textiles y decoración.

Inauguran módulo itinerante Yo Compro Poblano en Solesta para apoyar a emprendedores locales
Se busca darle visibilidad a productos locales en zonas concurridas | Foto: Instagram @yocompropoblano

Yo Compro Poblano en Solesta promueve consumo local

La instalación del módulo Yo Compro Poblano en Solesta forma parte de una estrategia más amplia del programa Yo Compro Poblano, implementado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del municipio.

Este programa tiene como objetivo impulsar la economía social mediante la visibilidad y comercialización de productos elaborados en la ciudad de Puebla, en especial por emprendedores en zonas prioritarias.

El módulo abierto el pasado 8 de julio permanecerá tres meses en Solesta. Para más información sobre el módulo itinerante Yo Compro Poblano y futuras convocatorias, las personas interesadas pueden visitar el sitio oficial del Ayuntamiento: pueblacapital.gob.mx.

También pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo a través de sus canales oficiales.



Entrada anterior
Red Bull despide a Christian Horner tras 20 años al frente del equipo de Fórmula 1
Entrada siguiente
Reforma a Ciberasedio dejaría sin efecto recurso de inconstitucionalidad del PAN, advierte Laura Artemisa
keyboard_arrow_up