No fue sino hasta las casi 7 de la mañana que se pudo reabrir por completo la circulación tras la volcadura en el Arco Norte.
Volcadura de tráiler en el Arco Norte provoca cierre por varias horas y fila de 15 kilómetros

Una volcadura en el Arco Norte provocó un cierre de varias horas en ambas direcciones, a la altura del tramo Apaxco-Ajoloapan.
Fue durante los primeros minutos de este jueves 10 de julio cuando se registró el accidente, pasadas las 12 de la noche, donde un tráiler se volteó.
Por esto, la caja seca quedó invadiendo los carriles con dirección a San Martín Texmelucan, por lo que se iniciaron labores para retirar la unidad.
🔴CIERRE DE CIRCULACIÓN🔴
— Arco Norte (@arconorte) July 10, 2025
Accidente en km 109 dirección Texmelucan, tramo Apaxco-Ajoloapan, ultima salida Apaxco
Tome ruta alterna: https://t.co/f7gu4o9IZs
@GN_Carreteras pic.twitter.com/ycDGMDhbOa
Sin embargo, ambos sentidos tuvieron que ser cerrados para que se realizaran las labores necesarias, aunque esto tomó bastante tiempo.
No fue sino hasta las casi 7 de la mañana que se pudo reabrir por completo la circulación tras la volcadura en el Arco Norte.
Debido a que fueron más de 5 horas de trabajos, el tráfico era bastante pesado, pues se a través de redes se reportaron largas filas.

Al respecto, se confirmó que había 15 kilómetros de fila, pues varios conductores quedaron atrapados sin la posibilidad de tomar vías alternas.
Y es que la última salida fue habilitada en Atitalaquia, pues debido al tráfico intenso no era suficiente la de Apaxco.












