Un policía de CDMX y un motociclista estuvieron golpeándose durante cinco minutos hasta que llegaron más uniformados a la zona.
A puño limpio: Así se agarran a golpes policía de la CDMX y motociclista borracho

Un policía de CDMX y un motociclista protagonizaron una pelea que duró varios minutos y concluyó con la detención del conductor.
El hecho se registró durante la noche del pasado 22 de julio, cuando un elemento le marcó el alto a un hombre que conducía una moto.
Lo anterior debido a que supuestamente estaba circulando sin casco sobre calles de la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Motociclista se agarra a golpes con un policía de la CDMX 🚨💥
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) July 24, 2025
Los hechos sucedieron el pasado 22 de julio cuando un oficial detuvo a un hombre en presunto estado de ebriedad y que circulaba sin casco en la colonia #Obrera, de la alcaldía Cuauhtémoc.
Ambos protagonizaron una… pic.twitter.com/hBGlDSDiYm
En el video que circula en redes sociales se puede ver al policía de CDMX y un motociclista discutir, aunque poco después el uniformado bruscamente lo empuja, aunque se desconoce el motivo.
Tras esto, el hombre se pone en posición de pelea, encarando al elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Policía de CDMX y un motociclista protagonizan pelea
Luego de unos segundos y de únicamente amagar con pegarse, el policía soltó un fuerte puñetazo en la cara, lo que hizo reaccionar al sujeto de manera agresiva.
El motociclista se le fue a los golpes al uniformado, quien comenzó a retroceder y luego se amarraron y comenzaron a forcejear sin soltarse.

Incluso el hombre le logra quitar el chaleco antibalas al elemento, aunque después lo recuperó y lo dejó en el pavimento para seguir con su pelea.
Después de varios golpes entre el policía de CDMX y un motociclista, el primero terminó en el suelo a pesar de ser más alto y corpulento.
Pelea entre policía de CDMX y un motociclista duró cinco minutos
Esto hizo que el uniformado comenzara a retirarse y únicamente a evitar al hombre, quien lo persiguió y le continúo soltando puñetazos sin que el otro reaccionara.
Cinco minutos después de que comenzó el pleito, otros uniformados llegaron y mientras se aproximaban a la zona el policía agredido tomó por el cuello al motociclista que le estaba dando la espalda y de esa manera logró inmovilizarlo.

Una vez que llegaron refuerzos, entre varios sostuvieron al hombre, quien se resistía a ser detenido, aunque finalmente le pudieron poner las esposas y aprehenderlo.
