En redes sociales se informó que esta mujer de tenía alrededor de 80 años falleció de causas naturales en las bancas de la Central Camionera de Puebla
Fallece señora que llevaba 3 años en la CAPU esperando que volvieran por ella

Una de las historias más tristes que se han visto en Puebla llegó a su fin. Una señora que llevaba 3 años en la CAPU esperando que volvieran por ella, murió la noche del 24 de julio.
En redes sociales se informó que esta mujer de tenía alrededor de 80 años falleció de causas naturales en las bancas de la Central Camionera de Puebla
María de Jesús Mundo, era el nombre de esta persona de la tercera edad que estaba en situación de calle. Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía de Puebla para realizar el levantamiento de cádaver.
La gente que se dio cuenta de que la mujer estaba inmóvil notificó a las autoridades, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.
La historia de la señora que llevaba 3 años en la CAPU
Desde hace 3 años, María de Jesús Mundo vivía en la CAPU. Su caso se viralizó y ella contó que estaba esperando a que su hija volviera por ella para llevarla a casa.
«Yo sé que ella va a pasar por mi», narró en una entrevista que le hizo Puebla Millenial.
María de Jesús detalló que su hija se llamaba Alma Rivas Mundo y vivían en Cuautlancingo. En ese momento llevaba dos años esperando para volver a casa.
«Ha de estar arreglando las cosas de la escuela de sus hijos».
Desde que vivió en la CAPU se le veía caminar y platicar con los trabajadores, quienes la apoyaban y le daban de comer para que sobreviviera.
También cantaba en los pasillos para que la gente le diera dinero y con ello pudiera comprar sus alimentos.
¿Qué pasó con la hija de la señora que llevaba 3 años en la CAPU?
Milenio publicó el año pasado, que su hija, Alma Rivas, perdió la vida en Estados Unidos cuando intentó cruzar la frontera para cumplir con el sueño americano. Aunque esto no fue confirmado por las autoridades.
Inclusive se emitió una ficha de búsqueda, pero nunca se tuvo información y tampoco hubo personas que se acercarán para llevársela.
La espera de María de Jesús Mundo concluyo la noche del 24 de julio, cuando perdió la vida entre las bancas de la CAPU.












