Entretenimiento

¿Dónde y a qué hora ver La Velada del Año 5 en México? TheGrefg vs. WestCol

Este 26 de julio se celebrará La Velada del Año 5, en la que se tendrán varias peleas entre influencers y una cartelera de artistas de talla internacional. Este evento es organizado por el español Ibai

Dónde y a qué hora ver La Velada del Año 5 en México

Este sábado 26 de julio de 2025, el Estadio La Cartuja de Sevilla, España, será el epicentro del espectáculo digital más esperado del año: La Velada del Año 5, organizada por el streamer español Ibai Llanos.

El evento se celebrará en horario nocturno en España. Será a las 12:00 horas, tiempo del centro de México cuando se libere la transmisión.

Con una duración estimada de siete horas, el evento reunirá a 80 mil asistentes en el estadio —con boletos agotados desde días antes— y a millones de espectadores en línea, con una transmisión completamente gratuita por el canal oficial de Ibai en Twitch, disponible para todo el público mexicano a partir de las 11:30 horas, hora de la Ciudad de México.

Cartel de combates de La Velada del Año 5 y presencia mexicana

El formato clásico de siete peleas uno contra uno regresa con grandes nombres del mundo digital:

  • Peereira7 vs Rivaldios
  • Alana Flores vs Ari Geli
  • Perxitaa vs Gaspi
  • Abby vs RoRo Bueno
  • Viruzz vs Tomás Mazza
  • Andoni vs Carlos Belcast
  • TheGrefg vs Westcol / combate estelar

¿Quiénes cantarán en La Velada del Año 5?

Más allá del boxeo, La Velada del Año 5 ofrecerá un cartel musical de primer nivel con artistas como Aitana, Myke Towers, Eladio Carrión, Grupo Frontera, Los del Río, De La Rose y Melendi, además de posibles colaboraciones sorpresa y actuaciones de nuevos talentos.

Dónde y a qué hora ver La Velada del Año 5 en México
Este 26 de julio se celebrará La Velada del Año 5 | Foto: X

¿Dónde ver el evento?

Se espera que esta edición supere todos los récords, incluyendo el pico de 3.8 millones de espectadores simultáneos del año pasado, y que alcance una nueva marca histórica en audiencia mundial.



arrow_upward