De acuerdo con el testimonio de la víctima, tras sostener una discusión en la que el sujeto mostró una actitud violenta al enterarse de que era una mujer trans
Sujeto arroja a una mujer trans a un barranco de 50 metros en Teziutlán

Un nuevo caso de violencia contra personas de la comunidad LGBT+ ha sacudido al municipio de Teziutlán, en la Sierra Norte de Puebla. Geraldine “N”, una mujer trans es arrojada a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, luego de que su acompañante descubriera su identidad de género.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes 25 de julio, durante lo que parecía ser una cita entre ambos. De acuerdo con el testimonio de la víctima, la agresión ocurrió tras sostener una discusión en la que el sujeto mostró una actitud violenta al enterarse de que era una mujer trans.

Elementos de seguridad pública de Teziutlán acudieron al lugar tras recibir el reporte de una persona herida en una zona de difícil acceso. Luego de una operación de rescate, lograron localizar a Geraldine con múltiples lesiones al fondo del barranco. Fue trasladada de inmediato al Hospital Regional, donde se le reporta estable, aunque presenta heridas de consideración.
Hasta el momento el agresor permanece prófugo.












