La audiencia de Ximena Pichel se llevó a cabo el viernes 25 de julio debido a que lanzó insultos racistas contra un policía de la Ciudad de México.
Audiencia de Ximena Pichel: La agreden aventándole agua y basura

La audiencia de Ximena Pichel, mejor conocida como Lady Racista, no fue muy buen, pues la pospusieron para el 28 de julio y tras salir le aventaron agua y hasta basura, así como gritarle algunos insultos.
Fue el viernes 25 de julio la audiencia inicial de la modelo y actriz argentina por haber lanzado insultos racistas contra un policía de la Ciudad de México, lo que quedó captado en un video que se viralizó y lo que dio origen a su apodo.
Sin embargo, el proceso se difirió para el próximo lunes 28 de julio, por lo que Lady Racista pudo abandonar inmediatamente el inmueble del Poder Judicial capitalino.

Durante la audiencia de Ximena Pichel, un grupo de personas se congregó a las afueras del lugar para esperar a que saliera la actriz argentina.
Una vez que salió, con una mirada un tanto molesta, los presentes le comenzaron a gritar y a recriminar sus ofensas racistas que lanzó contra un policía.
#EnVídeo 🤳🏻 Entre gritos y abucheos, así salió Ximena Pichel, mejor conocida como #LadyRacista, de su primera audiencia por el delito de discriminación contra un policía de la #CDMX
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) July 25, 2025
¿Ustedes qué opinan del actuar de los ciudadanos? 🤔👇🏻
📹: @angelalvarezMEX pic.twitter.com/qTzZSlREmy
Tras audiencia de Ximena Pichel, le lanzan botellas y agua
No obstante, la multitud después comenzó a aventarle agua, por lo que Lady Racista corrió hasta un auto Mercedes Benz la esperaba, aunque este estaba siendo obstruido por un hombre que se recargó en el cofre para evitar que la unidad avanzara.
Incluso, comenzaron a aventarle las botellas de plástico que quedaron vacías tras lanzar el líquido de su interior, aunque para ese momento ya se había metido al coche.
“Vete a tu país” y “a chingar a tu madre” eran entra las cosas que gritaban tras la audiencia de Ximena Pichel, quien al cerrar la puerta del auto dejó su bolsa colgando.

Esta fue tomada por uno de los presentes, quien después se la tuvo que entregar a un policía quien se acercó para pedírsela, pues se percató que era de Lady Racista.
