Cuarto Oscuro

Las maromas de Nacho Mier

Nacho Mier se aventó una puntada para que los iban contemplando como una opción, sin importarle que estaba negando a su familia.

2Osvaldo Cuarto
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

El senador Ignacio Mier Velasco es uno de los políticos de Puebla que la mayoría de veces que da una declaración se mete en problemas. Esta vez fue por negar el parentesco con el gobernador, Alejandro Armenta.

Morena busca erradicar el nepotismo en el partido, para evitar que familiares hereden los cargos públicos, por lo que le preguntaron sobre su parentesco con Alejandro Armenta, lo que le cierra la puerta para competir en 2030 por la candidatura a gobernador.

Nacho Mier se aventó una puntada para que los iban contemplando como una opción, sin importarle que estaba negando a su familia.

“En el caso de Puebla, Alejandro Armenta Mier, somos una relación política afectiva de hace muchos años. en el 92 me lo encontré en Acatzingo y nos empezamos a decir primos. En realidad tenemos una relación como lo dijo bien Alejandro que estamos en octavo o décimo grado. Es una relación que no es de consanguinidad”.

De risa la nueva maroma de Nacho Mier para que no lo dejen fuera de la contienda en 2030.

Al gobernador Alejandro Armenta le pidieron su opinión sobre esta declaración y como era de esperarse, su reacción fue de burla a lo dicho por el senador.

“El nepotismo está cancelado en la vida política por lo menos en 2027 y 2030. Ningún familiar Armenta y ningún familiar Mier puede participar en procesos electorales”.

Así que a Nacho Mier solo le queda terminar su cargo en el senado y esperar los tiempos para volver a ser candidato.



arrow_upward