Nota Roja

Ataque armado en San Sebastián de Aparicio deja un muerto; tenía antecedentes penales

El hombre que perdió la vida en el ataque armado en San Sebastián de Aparicio fue identificado como Fabián N., de 38 años

Ataque armado en San Sebastián de Aparicio deja un muerto

La tarde de este jueves 5 de septiembre, un ataque armado en San Sebastián de Aparicio, dentro de un autolavado, dejó como saldo un hombre muerto y otro más lesionado.

El hecho ocurrió poco después de las 14:00 horas en la calle Ayuntamiento, esquina con Alfredo Toxqui, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta negra abrieron fuego contra un cliente del establecimiento.

Ataque armado en San Sebastián de Aparicio deja un muerto
Esta tarde se registró un ataque armado en San Sebastián de Aparicio | Foto: Agencia Enfoque

¿A quién mataron en el ataque armado en San Sebastián de Aparicio?

El hombre que perdió la vida fue identificado como Fabián N., de 38 años, quien, de acuerdo con El Sol de Puebla, contaba con antecedentes penales por fraude. Otro hombre también resultó herido y recibió atención médica.

Vecinos que escucharon las detonaciones alertaron de inmediato al número de emergencias 911. Elementos de la Policía Municipal, Estatal y el Ejército Mexicano arribaron al lugar y aseguraron la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Ataque armado en San Sebastián de Aparicio deja un muerto
Policías municipales y elementos del Ejército resguardaron la zona | Foto: Agencia Enfoque

Peritos del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) y agentes de la Coordinación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado iniciaron el levantamiento del cadáver.

Te recomendamos:

arrow_upward