La Canirac ha presentado denuncias sobre estos delitos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla
Seis restaurantes de la capital han sido víctimas de robo en las últimas dos semanas

Corazón de Brasil, Amorcito Corazón, Sanborns, Las Adelitas, La Choripanería y Vips Las Ánimas, son los restaurantes víctimas de robo en Puebla capital durante las últimas dos semanas.
Por esto, José Juan Sánchez Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla informó que ha realizado denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
“No solo nos preocupa el impacto económico, sino la seguridad de clientes y colaboradores. Hemos presentado denuncias y exigimos resultados concretos de la fiscalía», detalló.

Restaurantes víctimas de robo en Puebla se encuentran en La Paz, Zavaleta, Huexotitla y el Centro Histórico
Los asaltos comenzaron en la quincena de agosto, con el asalto a Corazón de Brasil, destaca también el 20 de agosto en el Vips de las Ánimas, en el de Amorcito Corazón incluso una priista se encontró entre las víctimas.
Los restaurantes víctimas de robo en Puebla se encuentran en La Paz, Zavaleta, Huexotitla y el Centro Histórico. Los robos en estos establecimientos se han enfocado tanto en comensales como en el personal que labora, pues les han quitado sus pertenencias y dinero.
El presidente de la agrupación empresarial señaló que este tipo de hechos le quitan la tranquilidad a quienes trabajan o visitan los restaurantes.

Además, remarcó que la ola de robos ha generado un clima de preocupación y malestar entre los propietarios, colaboradores y clientes.
El presidente de la Canirac indicó que estos delitos ponen en riesgo el patrimonio y la integridad de trabajadores y de los comensales, aparte de que genera desconfianza entre los dueños de los restaurantes.
Por ello, llamó a las autoridades estatales a priorizar la seguridad en las calles y establecimientos de la ciudad de Puebla, pues el clima de delincuencia afecta la percepción de la gente.