El rescate de la bebé en explosión de pipa en Iztapalapa quedó captado en un video donde se ve al policía subirse a una moto conducida por alguien más.
(VIDEO) Así fue rescatada la bebé que fue cubierta por su abuela en la explosión de pipa en Iztapalapa

El rescate de la bebé en explosión de pipa en Iztapalapa, que fue cubierta por su abuela para evitar que resultara herida, quedó captado por el policía que se apresuró a llevarla a un hospital.
Luego del lamentable hecho, que hasta el momento ha cobrado la vida de ocho personas, comenzó a circular un video de la cámara corporal del uniformado.
Te recomendamos:
En este se ve a Alicia Matías Teodoro, la abuelita de la niña de 2 años, quien está severamente quemada, aunque entre sus brazos lleva a su nieta.
¡Unos verdaderos héroes! 🙏🏻 Así fue como un policía encontró a doña Alicia Matías Teodoro, la mujer que protegió con su cuerpo a su nieta 😰🙏🏻
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) September 11, 2025
Gracias a la ayuda de otros ciudadanos, lograron transportar a la bebé a un hospital, dónde está siendo atendida 🏥
En el vídeo se… pic.twitter.com/CY8o2SU805
Así fue el rescate de la bebé en explosión de pipa en CDMX
Un policía le pide que le entrega a la menor, quien está envuelta en un zarape que está un poco quemado e incluso se pegó a la ropa y piel de su abuelita, quien es calificada en redes como una heroína, por su valentía al cubrirla.
El rescate de la bebé en explosión de pipa en Iztapalapa quedó captado en un video donde se ve al policía subirse a una moto conducida por alguien más.

El conductor le pide que se sujete y comienza a avanzar lo más rápido posible mientras gritan desesperadamente para que los curiosos se muevan del camino.
Alicia se encontraba cuidando a su nieta mientras trabajaba como cobradora de combis cuando una pipa de gas explotó en el Puente de la Concordia, Iztapalapa.
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) September 11, 2025
Su amor fue tan grande que se armó de valor para proteger a su nieta, aunque por desgracia, ahora la mujer de 49 años… pic.twitter.com/LlnxTSQYy7
Una vez que llegan a un hospital, ambos empiezan a pedir a gritos que los dejen ingresar porque llevan a una bebé quemada.
El rescate de la bebé en explosión de pipa fue un éxito, pues el policía pudo entrar al nosocomio para que atendieran a la niña de dos años, quien resultó ilesa gracias a que su abuelita, Alicia Matías Teodoro, una checadora de 49 años, la cubrió con su cuerpo.
Sin embargo, la mujer ahora tiene quemaduras en el 90% de su cuerpo y se debate entre la vida y la muerte, ya que su estado de salud es grave y está muy delicada.
Te recomendamos:
