Kevin Díaz Montes de Oca resultó con quemaduras en el 80% de su cuerpo tras la explosión de una pipa de gas en Iztapalapa, en la Ciudad de México.
Así fue como Kevin Díaz le avisó a su familia que estaba herido por la explosión de pipa en Iztapalapa

El hermano de Kevin Díaz Montes de Oca, uno de los heridos por la explosión de una pipa en Iztapalapa, reveló los audios que les mandó para avisarles que estaba quemado.
En estos, se escucha al joven pedir ayuda en un grupo familiar de WhatsApp, pues les envió unos audios para hacerles saber su situación.
Te recomendamos:
“Mamá, ayúdame, chocaron”, se escucha en un primer audio.
Esto preocupa a los miembros del grupo familiar, quienes le empieza preguntar a Kevin Díaz su ubicación para ir a buscarlo.
“Explotó algo, estoy todo quemado, estoy todo quemado mamá. Estamos aquí por los puentes de Santa Martha”.
Kevin Díaz sobrevive explosión de pipa de gas
Rápidamente comenzaron a contestarle para hacerle saber que estaban en camino, así como para darle ánimos, pues sus hermanos le dicen que todo va a estar bien.
"¡Mamá ayúdame estoy todo quemado!" Así fue como vivieron la pesadilla… 😰🙏🏻
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) September 12, 2025
El Hermano de Kevin Díaz, una de las víctimas de la #Explosión en Iztapalapa, compartió los impactantes audios que recibió de su hermano tras el trágico accidente. 🚨
Toda su familia vivió momentos… pic.twitter.com/44TknkOgft
Kevin Díaz Montes de Oca resultó con quemaduras en el 80% de su cuerpo tras la explosión de una pipa de gas en Iztapalapa, en la Ciudad de México, el pasado miércoles 10 de septiembre.
Además, su hermano compartió videos en el que se ve al joven salir de un hospital en camilla para ser trasladado a otro y así poder atender sus quemaduras.
Entre porras, Kevin Díaz va pasando mientras su familia, muy cerca, le asegura que todo estará bien, mientras lo meten a una ambulancia.

A pesar de tener quemaduras en el 80% de su cuerpo, el joven alza su mano derecha, que tiene vendas, y decide subir su pulgar en seña de que se encuentra bien, aunque lleva oxígeno.
Te recomendamos:











