Nota Roja

Unidad de RUTA atropella a estudiante de la BUAP en Torrecillas; gobierno exige esclarecimiento 

La noche de este 30 de septiembre una unidad de RUTA atropella a estudiante de la BUAP causándole la muerte.

Unidad de RUTA atropella a estudiante de la BUAP en Torrecillas; gobierno exige esclarecimiento 

Unidad de RUTA atropella a estudiante de la BUAP sobre la 11 Sur, lamentablemente la joven murió en el lugar.

Los hechos ocurrieron la noche de este 30 de septiembre cuando la unidad 310 de la línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado arrolló a la estudiante de la licenciatura de Mercadotecnia de la máxima casa de estudios. 

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia, sin embargo, la mujer ya no tenía signos vitales.

El conductor de la unidad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Unidad de RUTA atropella a estudiante de la BUAP; gobierno de Puebla exige esclarecimiento

A través de sus cuentas oficiales, el gobierno de Puebla lamentó los hechos y envió condolencias a la familia de la joven.

Sin embargo, exigió a la Fiscalía de Puebla que investigue y se inicien los procesos legales correspondientes.

“Exigimos el esclarecimiento del hecho por parte de las instancias correspondientes, conforme a los procesos legales establecidos”.

BUAP lamenta el fallecimiento de su alumna

La BUAP lamentó el fallecimiento de su alumna llamada Jimena Santa Flores Rivera.

“La institución expresa sus más sinceras condolencias a familiares, compañeros y amigos”.

Unidad de RUTA atropella a estudiante de la BUAP en Torrecillas
Este fue el mensaje de la BUAP

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward