Puebla

Anuncia Barbosa entrega de apoyos económicos y segunda etapa de despensas

Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció la entrega de apoyos económicos a través de un programa en conjunto con la Secretaría de Economía y detalló que se implementará una segunda fase de despensas.

En rueda de prensa, refirió que con la federación se trabaja en un programa de pesos a peso para que ambas instancias aporten montos equitativos que serán repartidos entre comerciantes.

Por otra parte, refirió que ya alistan la segunda fase de entrega de despensas en las colonias con altos índices de marginación del estado.

Detalló que el proceso de entrega seguirá siendo el mismo y las entregarán casa por casa, sin intermediarios.

Recientemente, la administración estatal reveló que la prieta etapa de la entrega de las despensas de 25 kilos costó 301 millones de pesos.

Despensas de 25 kilos costaron 301 millones de pesos al gobierno de Puebla

implan-800
mujeresimparables
Entrada anterior
Rescatan a joven secuestrado y detienen a cuatro personas en Tehuacán
Entrada siguiente
La Agencia Europea del Medicamento aprueba el primer fármaco para tratar el coronavirus
keyboard_arrow_up