Jonathan Mendoza Canceco tiene complexión delgada, ojos grandes y de color café claro, así como boca y labios pequeños, cabello castaño y corto.
Ayuda a su familia a que regresen: Jonathan, de 2 años, desapareció en Santa Bárbara junto con su mamá

Jonathan Mendoza Canceco, de tan solo 2 años, fue reportado como desaparecido tras ser visto por última vez en la colonia Santa Bárbara, de la ciudad de Puebla, junto a su mamá.
El niño desapareció el pasado 20 de septiembre, hace más de una semana, y vestía un mameluco de color verde, pues era un disfraz de cocodrilo o dinosaurio.
Solicitamos su colaboración para la pronta localización de Jonathan Mendoza Caneco, visto por última vez en el Municipio de Puebla, Puebla.
— Comisión de Búsqueda de Personas (@busquedagobpue) October 1, 2025
¿Tienes información? ¡Llámanos! 2226821258 pic.twitter.com/u6dXZD79X8
Como señas particulares se sabe que tiene un lunar de color rojo en la nuca, tiene tan solo 2 años y mide apenas un metro.
Jonathan Mendoza Canceco tiene complexión delgada, ojos grandes y de color café claro, así como boca y labios pequeños, cabello castaño y corto.

En el boletín de búsqueda emitido por la Comisión de Búsqueda de Personas se indica que el menor estaría en compañía de su mamá. Ella fue identificada como Yessica Andrea Canceco Camacho.
En otra publicación, por separado, se subió la ficha de búsqueda de la mamá de Jonathan Mendoza Canceco, quien tiene 33 años y vestía completamente de Winnie Pooh.

Yessica Andrea Canceco Camacho llevaba un pantalón, suéter, tenis y una bolsa de dicho personaje. Incluso tiene un tatuaje de este osito en su brazo izquierdo, así como otro más en la espalda de un ave fénix, otro de unas notas musicales en la pantorrilla derecha, uno de un amuleto de bruja en su brazo derecho y un ángel bebe en el izquierdo.