Internacional

¡Ya no hay respeto a Dios! Hombre orina altar de la basílica de San Pedro

Sin ninguna vergüenza, el hombre bajó sus pantalones y orinó altar de la basílica de San Pedro ante la mirada de los feligreses.

Hombre orinó altar de la basílica de San Pedro

Sin importarle que estuviera en plena misa y frente a cientos de personas, un hombre orinó altar de la basílica de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano.

El lamentable hecho quedó captado por uno de los presentes, quienes quedaron sorprendidos de presenciar semejante escena dentro de dicho lugar.

Sin ninguna vergüenza, el hombre orinó altar de la basílica de San Pedro ante la mirada de los feligreses.

Hombre orinó altar de la basílica de San Pedro

Y es que el sujeto incluso bajó un poco sus pantalones, dejando al descubierto la parte inferior de su cuerpo, lo que causó mayor conmoción.

Tuvo que entrar personal de seguridad para retirar al hombre, aunque al principio solo había un guardia que aunque lo intentó mover, el sujeto seguía haciendo sus necesidades.

Hombre orinó altar de la basílica de San Pedro
El hecho quedó captado por uno de los presentes | Foto: Especial

No fue sino hasta que otro elemento se acerco que el hombre se movió y se levantó los pantalones para luego ser retirado.

Luego de que el papa León XIV se enteró de que un hombre orinó altar de la basílica de San Pedro, ordenó que se purificara la zona.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward