La detención del operador del CJNG en Puebla y Jalisco se llevó a cabo en la colonia Jardines del Bosque, en Guadalajara, donde estaba con otros dos hombres.
Detienen a Nazario “N”, operador del CJNG en Puebla y Jalisco

Nazario “N”, operador del CJNG en Puebla y Jalisco encargado de extorsiones y venta de droga, fue detenido, informó el titular de la SSPC, Omar García Harfuch.
Fue a través de sus redes sociales que el secretario de Seguridad que indicó que se a través de un operativo se pude aprehender a este sujeto, así como a otros más.
La detención del operador del CJNG en Puebla y Jalisco se llevó a cabo en la colonia Jardines del Bosque, en Guadalajara, donde estaba con otros dos hombres.
En Guadalajara, Jalisco, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de @FGRMexico, y del Ejército @Defensamx1, detuvieron a tres personas, entre ellas a Nazario “N”, operador de un grupo delictivo, responsable de extorsiones y venta de droga en Jalisco y Puebla. Se… pic.twitter.com/j8UkSy2obf
— Omar H Garcia Harfuch (@OHarfuch) October 15, 2025
Cae operador del CJNG en Puebla y Jalisco
El operativo se realizó por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Además, también se aseguraron dos armas de fuego, diez cargadores, cartuchos útiles, así como droga que presuntamente sería metanfetamina.
En total, se cumplieron cuatro órdenes de cateo y también se pudo asegurar vehículos, entre ellos uno blindado.
Te recomendamos:


