Se confirma que el ataque registrado en Bulevar Gasoducto y 2a Privada Libertad, en Xochimehuacan, dejó una persona muerta, tres lesionadas y dos detenidas.
Riña familiar por un terreno deja una mujer muerta y tres heridos en San Pablo Xochimehuacan

Una disputa entre dos familias por la posesión de un terreno derivó en un violento enfrentamiento armado que dejó a una mujer muerta y tres heridos en San Pablo Xochimehuacan, al norte de la capital poblana.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en las inmediaciones del Bulevar Gasoducto y la 2ª Privada Libertad, donde, de acuerdo con reportes preliminares, estalló una riña que escaló hasta un intercambio de disparos.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al sitio tras recibir el reporte de personas heridas por arma de fuego.
Al llegar, confirmaron el fallecimiento de una mujer a causa de los impactos, mientras que otras tres personas fueron trasladadas a hospitales cercanos con diversas lesiones.

Disputa por tierras, posible móvil del crimen
Fuentes cercanas a la investigación señalaron que el conflicto se originó por un desacuerdo relacionado con la propiedad de un terreno. La disputa entre ambas familias, al parecer, tenía antecedentes de tensión que finalmente derivaron en este desenlace violento.
🚨 Una mujer muerta y tres personas lesionadas fue el saldo de una presunta disputa entre dos familias por un terreno en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan. Autoridades ya investigan el hecho. #Puebla #Seguridad
— ✍️📝Mediatik Noticias (@mediatiknoticia) October 15, 2025
📹 @enfoque_agencia pic.twitter.com/Qbq7QPLFVG
Detienen a dos personas por una mujer muerta y tres heridos en San Pablo Xochimehuacan
Elementos de seguridad pública lograron detener a dos personas presuntamente involucradas en los hechos. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer responsabilidades.
Te recomendamos:


