hombre asesinado en Bosques de Santa Anita habría sido atacado por la espalda frente a una miscelánea durante la noche del martes.
Asesinan a balazos a un hombre en Bosques de Santa Anita

Un hombre fue asesinado en Bosques de Santa Anita, colonia de la ciudad de Puebla, a balazos, lo que habría dejado a dos personas lesionadas.
El hecho se registró durante la noche del pasado martes 21 de octubre, alrededor de las 22:00 horas, cuando vecinos escucharon al menos cinco disparos.

Al asomarse se percataron que había un hombre asesinado en Bosques de Santa Anita, por lo que reportaron el hecho al 911.
Por esto, elementos de la policía se trasladaron hasta dicha colonia, en la 48 Norte, entre la 106 y la 108 Oriente, donde encontraron a un sujeto tirado en la banqueta.
#Actualización 🚓 || Durante la madrugada se registraron detonaciones en la 106 B Oriente de Bosques de Santa Anita, donde una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas. La FGE de Puebla concluyó hace poco las diligencias en el lugar. https://t.co/1RcoHZcFG1 pic.twitter.com/BSBa3ljvWt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 22, 2025
La víctima, que ya no contaba con signos vitales, estaba frente a una miscelánea y el hombre asesinado en Bosques de Santa Anita habría sido atacado por la espalda.
La zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaran el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el motivo del ataque que habría dejado a dos personas lesionadas.
Te recomendamos:

