Política

«Teresa Castro debe responder por sus acciones»: Pavel Gaspar

Aseguró el morenista que este tema va más allá de partidos o afinidades políticas, pues es justicia

Teresa Castro debe responder por sus acciones

Teresa Castro debe responder por sus acciones, dijo el presidente del Congreso de Puebla, Pavel Gaspar Ramírez, al celebrar las sanciones administrativas contra Teresa Castro Corro, exfuncionaria del Gobierno de Puebla, por el caso Accendo y reiteró su llamado a respetar la ley y tener ética.

En entrevista, indicó que su posicionamiento está fuera de su partido político y sus afinidades, pues cuando se trata de la ley no hay perspectivas relativas.

«Celebramos que haya un resolutivo, un mensaje, no es tema de colores, quien no cumplan con la ley va a ser sancionado. Nosotros siempre estaremos a favor de la ley y de los poblanos», aseguró.

Teresa Castro debe responder por sus acciones
Pavel Castro aseguró que Teresa Castro debe responder por sus acciones | Foto: Agencia Enfoque

Teresa Castro debe responder por sus acciones

Explicó que si alguien está por encima de la ley será sancionado y si Castro Corro cometió un delito debe responder por ello.

Por ello, instruyó a sus compañeros diputados y al público en general, a mantener intactas sus convicciones éticas y morales.

«Nosotros debemos tener en cuenta nuestra ética, nuestros valores, responsabilizarnos por aquello que hicimos mal y pagar sus consecuencias», añadió.

Es preciso señalar que esta postura es similar a la que han compartido legisladores tanto de Morena como del PAN y de Movimiento Ciudadano. Todos ellos, piden mano dura con las investigaciones.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward