Las estaciones del metro también sufrieron por las inundaciones en Nueva York, ya que a varias de estas se les metió el agua.
(VIDEOS) Fuertes lluvias provocan severas inundaciones en Nueva York y dejan dos muertos

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas provocaron severas inundaciones en Nueva York, convirtiendo las calles en ríos y dejando dos personas muertas.
Fue durante el jueves 30 de octubre que se registraron las torrenciales precipitaciones que incluso afectaron las operaciones del metro.
Brooklyn, Nueva York
— Manuel Rojas (@Manuelrojasrod) October 31, 2025
Grandes inundaciones tras fuertes lluvias que anegaron calles y sótanos en Brooklyn el 30 de octubre. pic.twitter.com/UfpF0293Nd
Y es que las inundaciones en Nueva York hicieron que las calles de Brooklyn, Queens y el Bronx pareciera ríos, pues en algunas zonas el agua cubría la mitad de los neumáticos de automóviles.
Inundaciones en Nueva York dejan dos muertos
Mientras que en otros lugares el agua alcanza las rodillas de algunos transeúntes, que no les quedó de otra más que seguir su camino.
Las inundaciones en las grandes ciudades como ya es el común denominador. Esta imágen corresponde a las inundaciones qué se registraron en las últimas horas en la ciudad de New York tras la torrenciales lluvias que generaron caos en esa urbe. pic.twitter.com/UddP8m1ynA
— 📡 | Red Informativa (@RedInfoSol) October 31, 2025
Lo anterior debido a que las fuertes inundaciones provocaron que no hubiera refugio a nivel de piso, pues el agua se metió incluso a varios negocios.
Cuando la ciudad que nunca duerme se detiene por el agua💧
— HispanTV (@Nexo_Latino) October 31, 2025
Las calles de Nueva York quedaron bajo el agua tras lluvias récord.
Dos personas murieron y miles quedaron atrapadas por el caos climático. pic.twitter.com/WxxNiTRCZU
Además, los sótanos se llenaron de agua y algunos locales tuvieron daños, pues su mercancía estaba almacenada en dichos lugares subterráneos.

Las estaciones del metro también sufrieron por las inundaciones en Nueva York, ya que a varias de estas se les metió el agua, convirtiendo la zona de escaleras de entrada y salida en verdaderos ríos.
Te recomendamos:











