Luego de que asaltan joyería de Texmelucan, los delincuentes escaparon con dos charolas que contenían mercancía de oro.
Delincuentes armados fingen ser clientes y luego asaltan joyería en el Centro de Texmelucan

Unos delincuentes armados asaltan joyería de Texmelucan que se ubica en el Centro del municipio, de donde se llevaron mercancía.
El hecho se registró durante la tarde del viernes 7 de noviembre, cuando un hombre que se hizo pasar por cliente ingreso a la joyería Gesser.
Poco después, sus dos cómplices ingresaron, uno de ellos con un casco de motociclista, quienes amagaron a una empleada con una pistola.
💍|| Varios hombres asaltaron la joyería Jesser, ubicada en el centro de Texmelucan. Los responsables se llevaron una charola con piezas de oro y lograron escapar, pese al operativo policiaco. 🚔 pic.twitter.com/1tOkbWEeCf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 8, 2025
Luego de que asaltan joyería de Texmelucan, los delincuentes escaparon con dos charolas que contenían mercancía de oro.
Los rateros habrían escapado a bordo de una motocicleta y aunque el hecho se reportó a la policía y se montó un operativo, no se logró dar con los tres responsables.

Sin embargo, los delincuentes pudieron ser captados por una de las cámaras de seguridad de la joyería Gesser, ubicada en el Centro de San Martín Texmelucan.
Te recomendamos:











