Luego de que la pareja agredió a repartidor en Cholula, a quien le aventaron la puerta y lo ofendieron, por fin accede a dar el código.

(VIDEO) Pareja agrede a repartidor en Cholula por pedirle un código para entregarle el pedido


Una pareja agredió a repartidor en Cholula porque únicamente les pidió un código para poder entregarles su pedido, a lo que se negaron.
El hecho quedó captado por la víctima, quien iba grabando desde su cámara que tiene en su casco, por lo que pudo exhibir a los responsables que viven en una casa dentro del fraccionamiento Arboledas de San Antonio.
En el video se puede ver al repartidor comenzar a entregar el pedido, por lo que primero le da tres bolsas a un hombre, quien inmediatamente le comienza a reclamar.
¡Agredieron al repartidor y se querían quedar con el pedido sin pagar! 😤
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) November 10, 2025
Un repartidor poblano exhibió la agresión de una pareja en el fraccionamiento Arboledas de San Antonio en #Cholula ❌
Primero le salieron con que estaba mal su pedido y después se lo querían quedar sin… pic.twitter.com/Hw7TsrPmxL
Pareja agredió a repartidor en Cholula
Y es que el sujeto, de mala manera, le reprocha que su pedido viene en varias bolsas y no en una sola, por lo que el joven que está entregándole su pedido le tiene que explicar la situación.
Sin embargo, cuando el repartido regresa para darle el resto de su pedido, también le solicita, de manera amable, que le entregue el código.
“El código es para mí, no para ti”, se escucha decir al hombre que ya se notaba bastante alterado.
Aunque el repartidor le explica que la aplicación le pide ingresar el código para poder finalizar la transacción, el sujeto continúa negándose y su esposa lo apoya.
“El código es para nuestra seguridad”, dice la mujer.
El hombre asegura que primero necesita asegurarse de que el pedido haya sido enviado correctamente, por lo que le exige entregarle el resto y luego le dará el código.

Así pareja agredió a repartidor en Cholula
Ante esto, el repartido explica que para el cliente es muy fácil no dar el código y encerrarse en su casa, pero el cliente se pone prepotente y no entiende.
“Pues ahí quédate, pierde tu dinero”, dice la mujer.
Tras esto, la pareja agredió a repartidor en Cholula, pues el hombre tomó el resto de la comida y se intentó meter a su domicilio, aunque el afectado lo evitó, pero el sujeto le pegó con la puerta de su casa.
“Ahora te vas a la verga”, dice el sujeto tras tomar la mercancía.
Luego de que la pareja agredió a repartidor en Cholula, a quien le aventaron la puerta y lo ofendieron, por fin accede a dar el código, aunque no revisaron si la totalidad del pedido fue enviado de manera correcta.







