Política

Titular de Seguridad Pública comparecerá en el Congreso: Pavel Gaspar

Pavel Gaspar Ramírez sostuvo que el titular de Seguridad Pública comparecerá ante el Congreso de Puebla para emitir un informe sobre las cifras delictivas.

Titular de Seguridad Pública comparecerá ante el Congreso de Puebla

Francisco Sánchez González, titular de Seguridad Pública comparecerá ante el Congreso de Puebla, expuso el presidente de la Junta de Gobierno Coordinación Política, Pavel Gaspar.

En rueda de prensa, el diputado de Morena expuso que la comparecencia se dará ya sea por la solicitud del PAN o por la glosa del informe de gobierno.

Titular de Seguridad Pública comparecerá ante el Congreso de Puebla
Titular de Seguridad Pública comparecerá ante el Congreso de Puebla | Foto: Agencia Enfoque

En su declaración llamó a los representes de Acción Nacional a trabajar coordinadamente para mantener la paz en el estado de Puebla.

Expuso que en la Comisión de Seguridad se determinará si el titular de Seguridad Pública comparecerá ante el Congreso de Puebla.

Buscarán que comisiones sesionen fuera del Congreso

Por otra parte, el presidente del Congreso detalló que buscarán que el trabajo legislativo sea más cercano a los ciudadanos y para ello invitó a los diputados a sesionar con sus camiones en los municipios.

Refirió que no se utilizarán recursos extra para esta iniciativa, pues cada legislador cubrirá sus viáticos.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward