Delincuentes balearon en varias ocasiones al hombre en pollería de la Central de Abasto de Puebla, dejándolo tirado en el suelo para escapar en motocicletas.
Asesinan a balazos a un hombre dentro de pollería en la Central de Abasto de Puebla

Un hombre en pollería de la Central de Abasto de Puebla fue asesinado a balazos por sujetos armados que ingresaron únicamente para dispararle.
El ataque se registró durante la tarde del pasado lunes 17 de noviembre, en el Circuito Oriente 3, en la zona de La Herradura.
Un hombre, propietario de la pollería Pollos Corona en la Central de Abasto de Puebla, habría sido atacado a balazos dentro de su establecimiento este lunes.
— Insurgente MX (@InsurgenteMX_) November 18, 2025
La zona conocida como La Herradura continúa resguardada por las autoridades.#Puebla #CentralDeAbasto #LaHerradura… pic.twitter.com/yDjGmngIye
Según las primeras versiones, cuatro delincuentes armados ingresaron al lugar donde se encontraba el presunto dueño.
Luego balearon en varias ocasiones al hombre en pollería de la Central de Abasto de Puebla, dejándolo tirado en el suelo para escapar a bordo de motocicletas.

Los locatarios que se encuentran en los alrededores y quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego se asomaron para ver qué había pasado.
Asesinan a hombre en pollería de la Central de Abasto de Puebla
Cuando se acercaron al local de donde habrían salido los disparos se percataron que había un hombre en pollería de la Central de Abasto de Puebla tirado en el suelo y ensangrentado.
Por esto, llamaron al 911 para reportar el hecho, pues el hombre no se movía y estaba baleado. Una vez que llegaron paramédicos se confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que se trata del dueño de la pollería, quien tenía 45 años, aunque hasta el momento su identidad no ha sido confirmada.
Además, elementos de la policía, así como de la Guardia Nacional, se trasladaron hasta la escena del crimen, donde se acordonó la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento del cuerpo.
Aunque el motivo del homicidio aún no se ha esclarecido, se trataría de un ataque directo, pues al parecer no faltaban objetos de valor ni dinero.
Se debe recordar que durante el fin de semana dos hombres fueron asesinados en San Sebastián de Aparicio a balazos y fueron encontrados en un terreno baldío de la junta auxiliar de la ciudad de Puebla.
Te recomendamos:











