Sánchez González afirmó que buscarán regularizar cinco predios donde están los Arcos de Seguridad de Atlixco, Altepexi, Cuapiaxtla, Izúcar de Matamoros y Tehuacán.
Gobierno es dueño de dos predios donde están los Arcos de Seguridad; regularizarán cinco más

El gobierno de Puebla es dueño de dos predios donde están los Arcos de Seguridad, los cinco restantes buscarán regularizarlos.
Así lo informó Francisco Sánchez González, secretario de Seguridad Pública, quien recordó que se invertirá en la modernización de estas estructuras.

Reiteró que buscan que sean habitables para el personal que se encargará de la operación, pues actualmente se encuentran en pésimas condiciones.
Te recomendamos:
Regularizarán cinco predios donde están los Arcos de Seguridad
Sánchez González, explicó que, tras una revisión a las escrituras, encontraron que el gobierno de Puebla es dueño de dos predios donde están los Arcos de Seguridad de Huejotzingo y el de Palmar de Bravo.
Agregó que, de los cinco restantes, son ejidos, por lo que buscarán darles certeza jurídica.
Al respecto, adelantó que ya ha hablado con el presidente municipal de Altepexi, municipio donde hay un arco, para que pase a ser del gobierno estatal.
“De los siete tenemos dos que pertenecen al estado. Los demás, algunos son ejidos, hay que hacer algunos trámites administrativos para que pertenezcan al estado (…) ya ven ustedes que es una normativa que pertenezcan al estado que podamos inyectarle inversión”, expuso.
Finalmente, adelantó que solicitará una investigación al Banco de Tierras para regularizar los predios y se ejecuten las obras sin inconvenientes.
“El resto, el de Altepexi hablamos con el alcalde hay y tema ahí de ejidos y vamos a hacer la investigación con el departamento de tierras para regularizar esta situación y podamos hacer la inversión”.
Te recomendamos:











