El Cabildo de Puebla, avala entregar por comodato el Parque Paseo Bravo a Convenciones y Parques. Debe autorizarlo el Congreso
Cabildo de Puebla entrega en comodato el Paseo Bravo al gobierno estatal

El Cabildo de Puebla entrega en comodato el Paseo Bravo a Convenciones y Parques, del Gobierno Estatal, hasta el 2030, por lo que solicitará al Congreso local autorizar este movimiento.
Durante la sesión extraordinaria, el Cabildo avaló por unanimidad entregarle el parque Miguel Bravo al Gobierno del estado para que lo administre.
«Se autoriza al Ayuntamiento de Puebla a través del presidente municipal suscribir un contrato de comodato respecto al parque Miguel Bravo, mejor conocido como parque Paseo Bravo de la ciudad», leyó el alcalde, Pepe Chedraui.
Cabildo de Puebla entrega en comodato el Paseo Bravo a Convenciones y Parques
En cuanto al segundo apartado, solicitará al Congreso de Puebla que avale el movimiento por el que se entregará a comodato el parque.
La semana pasada, el Gobierno de Puebla lanzó la licitación para remodelar el Paseo Bravo, el cual comenzará el próximo 2 de diciembre.

El proyecto consiste en una rehabilitación de la imagen urbana de las calmes 11 y 13 Sur, así como de las vialidades que rodean al parque y los trabajos durarán 30 días.
La empresa que resulte ganadora del fallo deberá cumplir con un capital mínimo contable de 12.1 millones de pesos y la conclusión de la obra sería el 31 de diciembre.









