Tras la molestia porque La Casita se instaló en General B y no en la zona más cara en redes sociales están exigiendo reembolso para concierto de Bad Bunny.
¿Habrá reembolso para para afectados por La Casita de Bad Bunny en conciertos de CDMX?

Varias personas que se sienten afectadas por La Casita se están preguntando si habrá reembolso para concierto de Bad Bunny en CDMX y aquí te decimos todo lo que necesitas saber.
A unos días de que se anunciar la instalación de este nuevo escenario en la sección de General B, la polémica continúa, pues quienes compraron boletos exigen que les regresen el dinero.
Lo anterior porque se sintieron engañados, pues argumentan que pagaron hasta más de 12 mil pesos para estar en las mejores secciones que supuestamente les asegurarían una vista privilegiada y estar más cerca del “Conejo Malo”.
Bad Bunny sobre como surgió la idea de la casita en la residencia: "Tú sabes que las secciones VIP a veces son incómodas, con todo ese rollo de las celebridades. Yo quise darle la vuelta y hacerlo divertido, interactivo y cool. Así, el VIP se convirtió en el Stage B: la casa del… pic.twitter.com/K1fQxpa7DK
— Bad Bunny Network (@badbunnynetwork) October 1, 2025
Sin embargo, al enterarse que La Casita, un escenario que incluye en sus presentaciones de la DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour, sería instalado en la sección de General B, enfurecieron y exigieron reembolso para concierto de Bad Bunny.
¿Puedo solicitar reembolso para concierto de Bad Bunny?
Y es que de esta manera quienes pagaron cerca de 2 mil pesos para estar en General B tendrán una mejor vista del puertorriqueño cantando sus mejores éxitos, pues gran parte del espectáculo en dicha escenografía.

Sin embargo, lamentamos informarte que no puedes solicitar reembolso para concierto de Bad Bunny si es que te sientes afectado por la instalación de La Casita.
Esto debido a que la política de Ticketmaster sobre regresar el dinero de entradas para sus eventos aplica únicamente si este es cancelado, lo que no aplica en este caso.
Por esto, algunos están pensando presentar una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Te recomendamos:











