García Parra adelantó que analizan rediseñar la vía Atlixcáyotl, pero la solución no sería con topes.

Analizan rediseñar la vía Atlixcáyotl; ya revisan puente de la calzada Zaragoza


Ante los últimos accidentes, analizan rediseñar la vía Atlixcáyotl, informó José Luis García Parra, coordinador de gabinete del gobierno de Puebla.
En conferencia de prensa, reconoció que poner topes no es la solución, pero no descartan un proyecto para evitar que excedan límites de velocidad.

Ayer la secretaria de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús Osorio reveló que el Golf que ocasionó una carambola en la Vía Atlixcáyotl, acumulaba 98 fotomultas.
Te recomendamos:
Infraestructura revisa puente Ignacio Zaragoza
En otro tema, aseguró que Infraestructura revisa puente Ignacio Zaragoza, para determinar si existen daños y harán una intervención a la estructura.
Lo anterior tras los reportes de daños que se originaron en una junta de dilatación, en sentido al Centro Histórico.
#EnVídeo La @InfraGobPue ya revisa el Puente de la Calzada Zaragoza y la próxima semana presentará el dictamen para determinar si lo intervendrán, informó @JLG_PARRA coordinador de gabinete del @Gob_Puebla
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) December 17, 2025
📹: @Estevanz01 pic.twitter.com/nselhNrKZ6







