Tras el asalto a escuela El Pinar del Carmen en Tepeaca los rateros escaparon a bordo de un Bora de color negro.
Se llevan 2 mdp en violento asalto a escuela El Pinar del Carmen en Tepeaca

Un violento asalto a escuela El Pinar del Carmen en Tepeaca fue cometido por delincuentes armados que amagaron al personal.
El hecho se registró mientras estaban en clases, cuando los rateros vestidos de civiles ingresaron, con cubrebocas, a la institución ubicada en el Barrio de San José.
Luego, se dirigieron a las oficinas para amagar al personal administrativo, incluida la directora de la institución educativa, para exigirles que abrieran la caja fuerte.
🚨 || En Tepeaca, un comando armado irrumpió en la escuela El Pinar del Carmen, robando cerca de 2 millones de pesos, joyas y equipos móviles. La directora fue amenazada para abrir la caja fuerte y los responsables huyeron en un Volkswagen Bora negro. La Fiscalía investiga. pic.twitter.com/dNPbT5OdUr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 18, 2025
Amagan a empleados en asalto a escuela El Pinar del Carmen
De esta sustrajeron 2 millones de pesos y luego les quitaron sus celulares a los empleados. Tras el asalto a escuela El Pinar del Carmen en Tepeaca los rateros escaparon a bordo de un Bora de color negro.
Después, los afectados reportaron el violento robo al 911 y elementos de la policía se trasladaron a la institución educativa en el Barrio de San José, donde se entrevistaron con los afectados.

Además, una empleada de limpieza de la escuela tuvo que ser atendida por paramédicos debido a que presentó una crisis nerviosa.
A pesar de que el asalto a escuela El Pinar del Carmen en Tepeaca se cometió con violencia, pues los delincuentes amagaron al personal, no hubo ningún herido y los alumnos no presenciaron el hecho.
Te recomendamos:











