Durante la balacera en alcaldía Cuauhtémoc extorsionadores intentaron escapar subiéndose a techos, aunque al final se vieron acorralados.
Balacera en alcaldía Cuauhtémoc deja seis extorsionadores detenidos y un policía herido

Una balacera en alcaldía Cuauhtémoc entre policías y extorsionadores deja seis delincuentes detenidos y un uniformado herido.
A plena luz del día se registraron varios disparos en la calle Río Ebro, a la altura de Río Nazas, en la colonia Juárez de la Ciudad de México.
🔴🚔 Se desató una balacera durante un operativo policial en la alcaldía Cuauhtémoc, #CDMX, el saldo es de un elemento de la policía lesionado y cuatro personas detenidas.
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) December 18, 2025
Síguenos en @atiemponot.pic.twitter.com/aXOaBXIcUH
Al respecto, Pablo Vázquez, secretario de Seguridad Ciudad de la Ciudad de México, explicó en la balacera en alcaldía Cuauhtémoc se dio la mañana de este jueves.
Indicó que el día de ayer la SSC de la CDMX recibió una llamada de un negocio para reportar una extorsión, por lo que se decidió montar un operativo este 18 de diciembre.
Sin embargo, cuando los delincuentes llegaron nuevamente al local se toparon con policías quienes se percataron que iban armados, por lo que procedieron a detenerlos.
Hay seis detenidos por la balacera en la CDMX.
— Cesar Gutiérrez Priego M.R. (@cesargutipri) December 18, 2025
Policías capitalinos respondieron a una agresión armada en un operativo contra extorsionadores de una empresa de paquetería en la calle Río Ebro de la alcaldía Cuauhtémoc. pic.twitter.com/45xPuaMlxZ
Balacera en alcaldía Cuauhtémoc: Delincuentes intentan escapar por techos de casas
Tras esto, los extorsionadores abrieron inmediatamente fuego contra los uniformados que repelieron la agresión. Por esto, intentaron huir e incluso se subieron a los techos de casas para escapar por lo alto.
No obstante, la balacera en alcaldía Cuauhtémoc concluyó en la detención de seis delincuentes, aunque un policía capitalino resultó herido y fue trasladado a un hospital, aunque se encontraría fuera de peligro.

En un principio se había reportado que eran cuatro los aprehendidos de 30, 35, 36 y 54 años, aunque luego el secretario de Seguridad de la CDMX confirmó que fue un total de seis.
Te recomendamos:











