Nota Roja

Tras violento asalto a Taquitos Tehuacán, cierran local ubicado en Coronango

Un día antes del asalto a Taquitos Tehuacán se cometió un robo a un Oxxo que está en la calle Fausto Ortega, por lo que se exigió mayor vigilancia en la zona.

Tras violento asalto a Taquitos Tehuacán, cierran local ubicado en Coronango

Un violento asalto a Taquitos Tehuacán, un negocio del cantante y emprendedor Andrés Barbosa que se ubica en Coronango, obligó a que cerraran sus puertas.

A través de un video compartido en sus redes sociales, narró cómo fue el robo que le quitó su tranquilidad y por el que decidió no abrir más su negocio ante el temor de la inseguridad.

Andrés Barbosa contó que fueron cinco rateros los que cometieron el asalto a Taquitos Tehuacán el pasado lunes 15 de diciembre. Estos estuvieron esperando en un Mazda 3 por alrededor de 10 minutos afuera del local en Coronango esperando el momento para atacar.

Señaló que fue por la puerta principal que ingresaron y de manera violenta los amagaron, golpearon, insultaron y obligaron a ponerse boca abajo.

Así fue violento asalto a Taquitos Tehuacán

Tras esto, los rateros inmediatamente les quitaron las llaves de dos camionetas Mazda, que a opinión del dueño era su principal objetivo. A pesar de esto, también les quitaron sus carteras y celulares, al parecer para dejarlo incomunicados y luego extorsionarlos.

Después del violento asalto a Taquitos Tehuacán, que quedó parcialmente grabado por una cámara que está frente al negocio en Coronango frente a Tosca residencial, se puede ver a los delincuentes escapar en las unidades hurtadas y en la que llegaron.

Andrés Barbosa dijo que los rateros serían hombres de entre 20 y 30 años, quienes ya los contactaron para “ofrecerles” revenderles sus celulares.

Tras violento asalto a Taquitos Tehuacán, cierran local ubicado en Coronango
El dueño de Taquitos Tehuacán dijo que si lo quieren ayudar escuchen su música, su único proyecto «vivo» | Foto: Instagram @andresbarbosamx

Tras asalto a Taquitos Tehuacán cierran local

También aseguró que un día antes del asalto a Taquitos Tehuacán se cometió un robo a un Oxxo que está en la calle Fausto Ortega. Por esto, exigió a las autoridades mayor seguridad en la zona, aunque también dio a conocer que decidió cerrar su negocio, pues no se siente seguro ya que los delincuentes tienen todos sus datos de sus celulares y tarjetas, así como sus identificaciones.

“Taquitos Tehuacán fue un proyecto que iniciamos en una concina pequeña, en una casa. Juntamos dinero con esfuerzo y decidimos alquilar un local con la ilusión y la esperanza de poderle dar una vida mejor a nuestras familias”.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward