De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió cuando sujetos armados que se desplazaban en vehículos abrieron fuego contra una camioneta que se encontraba estacionada.
Balacera en Plaza Crystal: lesionan a cuentahabiente y asaltan clínica

Una fuerte presencia de corporaciones de seguridad se desplegó este jueves 8 de enero en las inmediaciones de la colonia Patrimonio, luego de que fuera reportada una balacera en Plaza Crystal, que dejaron al menos una persona lesionada.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió cuando sujetos armados que se desplazaban en vehículos abrieron fuego contra una camioneta que se encontraba estacionada.
Tras la agresión, los responsables huyeron rápidamente del lugar sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.
A unos metros de donde un cuentahabiente fue baleado, sujetos armados ingresaron a la clínica Crystal y asaltaron el inmueble.
— Daniel Hernández (@danherc) January 8, 2026
No se reportan detenidos. pic.twitter.com/oEK4hcA2Q4
Balacera en Plaza Crystal fue un asalto a cuentahabiente y a clínica
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que el hecho estaría relacionado con un asalto a cuentahabiente, ya que la víctima acababa de realizar una operación bancaria cuando fue interceptada. Minutos después del ataque, testigos alertaron a los servicios de emergencia a través del 911.
Elementos policiales acudieron al cruce de la 5 Sur y 55 Poniente, donde procedieron a acordonar la zona para permitir las labores de investigación, mientras paramédicos brindaron atención médica al afectado.

De manera preliminar, se dio a conocer que la persona presenta una herida de bala en una de las manos, aunque su identidad y estado de salud no han sido confirmados oficialmente.
En el mismo sector, trascendió que individuos armados ingresaron a la clínica Crystal, ubicada a corta distancia del sitio del ataque, donde habrían cometido un asalto, lo que incrementó la movilización policial en el área.









