A partir del próximo 13 de enero iniciará la intensa actividad en el inmueble ubicado en la colonia Maravillas, en donde se disputarán entre 4 y 5 partidos por mes.

Todos los partidos que jugarán el Puebla y Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc: fechas y horarios



Puebla y Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc jugarán al menos 17 partidos en el primer semestre de 2026 previo al Mundial, luego de que se confirmó que la Maquina Cementera jugará de local en la Angelópolis ante la negativa de Pumas por volver a rentarles Ciudad Universitaria.
A partir del próximo 13 de enero iniciará la intensa actividad en el inmueble ubicado en la colonia Maravillas, en donde se disputarán entre 4 y 5 partidos por mes.
Uno de los fines de semana más atractivos será el del 20 y 21 de febrero. Primero el Puebla recibirá al América y al siguiente día, Cruz Azul será local ante Chivas. Seguramente serán dos partidos que estarán a reventar.

Te recomendamos:
Los partidos que jugarán el Puebla y Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc: Fecha, horario y rivales
Previo al Mundial 2026, el Estadio Cuauhtémoc albergará 17 partidos de la Liga MX con Puebla y Cruz Azul. Solo Necaxa y Tigres jugarán dos veces en territorio poblano.
| Fecha | Hora (hora local) | Partido (Local en Cuauhtémoc) |
|---|---|---|
| 13 de enero | 17:00 | Puebla vs Mazatlán FC |
| 14 de enero | 17:00 | Cruz Azul vs Atlas |
| 17 de enero | 21:00 | Cruz Azul vs Puebla |
| 30 de enero | 19:00 | Puebla vs Toluca |
| 13 de febrero | 19:00 | Puebla vs Pumas UNAM |
| 15 de febrero | 19:00 | Cruz Azul vs Tigres UANL |
| 20 de febrero | 21:06 | Puebla vs América |
| 21 de febrero | 21:00 | Cruz Azul vs Chivas |
| 04 de marzo | 19:00 | Puebla vs Tigres UANL |
| 07 de marzo | 17:00 | Cruz Azul vs San Luis |
| 13 de marzo | 19:00 | Puebla vs Necaxa |
| 03 de abril | 19:00 | Puebla vs Juárez |
| 04 de abril | 19:00 | Cruz Azul vs Pachuca |
| 10 de abril | 19:07 | Puebla vs León |
| 18 de abril | 17:00 | Cruz Azul vs Xolos |
| 24 de abril | 21:00 | Puebla vs Querétaro |
| 26 de abril | 19:00 | Cruz Azul vs Necaxa |
Te recomendamos:
Remodelan pasto del Estadio Cuauhtémoc
El gobierno de Puebla busca que el Estadio Cuauhtémoc sea sede de entrenamiento en el Mundial 2026, por lo que se modificó el drenaje de la cancha y se colocó pasto con las especificaciones de FIFA.
Así que la nueva cancha estará a prueba con un calendario apretado que no solo incluirá partidos de Liga MX, pues Cruz Azul jugará Conca Champions y es muy probable que se meta a liguilla.









