Al parecer uno de estos especímenes de la familia de osos en patio de una casa en Monterrey porta un dispositivo alrededor de su cuello.
Buscaban a “Ricitos de Oro”: Captan a familia de osos en el patio de una casa en Monterrey

Captan a una familia de osos en patio de una casa en Monterrey mientras exploraban el asador y otras áreas de manera muy tranquila.
El video que se viralizó en redes sociales muestra a cuatro osos negros que aunque no parecen adultos se debe mantener una distancia segura de ellos.

Sin embargo, la familia de osos en el patio de una casa únicamente estaba explorando y los miembros de la vivienda, que pudieron captar este insólito momento, estaban resguardados en el interior.
Debido a que los ventanales pudieron grabar a dos de estos viendo el asador e incluso se levantan sobre sus dos patas para poder observarlo con cuidado.
¡El Oso Yogui se trajo a toda la familia! 🐻
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) January 13, 2026
Una familia de 4 osos negros fueron captados en el patio de una vivienda al sur de Monterrey 😳💥#osos #monterrey pic.twitter.com/YyF1tryf6L
Graban a familia de osos en patio de una casa en Monterrey
Mientras otro de estos estaba en una esquina sentado, aunque desde afuera vigilaba a la familia que se encontraba en el interior, aunque se le ve tranquilo.
Luego, la persona que graba se mueve un poco para poder captar a un cuarto oso negro en Monterrey y que estaba cerca de la mesa, junto a unas sillas.
Además, al parecer uno de estos especímenes de la familia de osos en patio de una casa en Monterrey porta un dispositivo alrededor de su cuello, pues se aprecia a ver una especie de collar.
Osos negros habitan en Monterrey
Debido a que es un hábitat natural es normal avistar y encontrarse con osos negros, pues incluso hay varios videos en redes sociales donde se les puede ver irrumpir en viviendas.

Tal es el caso de unos albañiles que estaban en una obra cuando un grupo de estos animales llegó, pues estaban comiendo y el olor los atrajo, por lo que los trabajadores de la construcción estuvieron frente a frente con ellos e incluso uno de estos intentó evitar que les robaran sus alimentos.
Además, una joven también se encontró con unos oseznos mientras realizaba una caminata y se le acercó, por lo que entró en pánico, aunque las personas que iban con ella le dijeron que se quedara quieta.









