Nota Roja

Localizan restos humanos en un contenedor de basura en Coronango

De acuerdo con los primeros reportes, fueron empleados del servicio de recolección de basura quienes realizaron el descubrimiento alrededor de las 09:00 horas

Localizan restos humanos en un contenedor de basura en Coronango

El hallazgo de presuntos restos humanos en un contenedor de basura en Coronango generó una intensa movilización policial la mañana de este jueves en el fraccionamiento Misiones de San Francisco.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron empleados del servicio de recolección de basura quienes realizaron el descubrimiento alrededor de las 09:00 horas, cuando acudieron a realizar su ruta habitual en la calle Centenario, en la sección novena del fraccionamiento.

Al revisar uno de los contenedores, encontraron varias bolsas negras que contenían restos humanos.

Ante la situación, los trabajadores notificaron de inmediato a los vecinos y a las autoridades, lo que derivó en la llegada de elementos de la Policía Municipal de Coronango, quienes confirmaron el hecho y procedieron a acordonar la zona para preservar posibles indicios.

Fiscalía investiga restos humanos dentro de un contenedor de basura en Coronango

Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla se trasladó al lugar para iniciar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento y análisis de los restos, a fin de determinar su origen, identidad y las circunstancias en las que fueron abandonados.

Localizan restos humanos en un contenedor de basura en Coronango
Localizan restos humanos en un contenedor de basura en Coronango | Foto ilustrativa: Agencia Enfoque

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, así como si los restos corresponden a una mujer o a un hombre. Tampoco hay información sobre quién o quiénes pudieron haberlos depositado en el contenedor.

El suceso causó alarma entre los habitantes del fraccionamiento, quienes manifestaron su preocupación por la seguridad en la zona.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward