Apenas el pasado martes 27 de enero franeleros que se dedican al apartado de lugares en el Centro Histórico golpearon a reporteros de Imagen Televisión Puebla.
Con cubetas, bancos y cajones, franeleros apartan lugares en el Centro de Puebla

El apartado de lugares en el Centro Histórico continúa, pues a pesar de que hay parquímetros franeleros continúan apropiándose de estos espacios públicos.
En diferentes puntos del primer cuadro de la ciudad de Puebla se puede ver que hay cubetas y otros objetos para impedir que conductores se puedan estacionar.
A pesar de que se ven los cajones de estacionamiento que fueron habilitados con la implementación de parquímetros en Puebla, los franeleros se siguen apropiando de las calles y espacios públicos.
¡La calle es de todos! 😤❌
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) January 28, 2026
Los franeleros siguen sin entender y continúan “apartando” lugares en el Centro Histórico de #Puebla a pesar de que existe el sistema de parquímetros 😑🚫 pic.twitter.com/sjTSgz8aMG
Franeleros siguen con apartado de lugares en el Centro
Esto pudo ser evidenciado durante un recorrido, donde se muestra que desde muy temprano las vialidades ya están invadidas con cajones de madera y cajas de cartón.

Además, apenas el pasado martes 27 de enero franeleros que se dedican al apartado de lugares en el Centro Histórico golpearon a reporteros de Imagen Televisión Puebla.
Por si fuera poco, también les robaron la cámara y micrófono únicamente porque estaban exhibiendo dichas prácticas que continúan a pesar de que hay instalados parquímetros.

Al darse cuenta de pusieron violentos y golpearon al camarógrafo, a quien tiraron al suelo y patearon en reiteradas ocasiones.









