El Club Puebla está en venta, pues Grupo Salinas, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, está abierto a escuchar propuestas
Club Puebla está en venta: Grupo Salinas y TV Azteca escucharán propuestas

Grupo Salinas confirmó que el Club Puebla está en venta pues está dispuesto a escuchar propuestas económicas en medio de la crisis que enfrentan por el mago millonario de impuestos al Sistema de Administración Tributaria (SAT).
Rodolfo Ramírez, director de Azteca Deportes, declaró a Expansión que la postura del grupo es que si aparece un comprador serio, el proyecto se pone sobre la mesa y se analiza.
Sin embargo, reconoció que la venta de un club deportivo no es un proceso sencillo, ya que debe pasar por la aprobación del resto de los dueños de la liga, además de la certificación de los interesados por parte de la Liga MX.

En caso de que se concrete la venta del Club Puebla, Grupo Salinas se quedaría sin equipos en la Liga MX, pues ya vendieron a Mazatlán en 65 millones de dólares a los dueños del Atlante.
Ricardo Salinas Pliego adeuda más de 70 mil millones de pesos en impuestos al gobierno de México, monto que deberá pagar por mandato judicial.
Club Puebla está en venta
Recientemente, se informó que los dueños de la Gran Bodega era uno de los grupos ingresados en adquirir a la Franja, pero el tema no avanzó.

También se especuló que los dueños del Morelia pusieron una oferta en la mesa, pero los directivos de TV Azteca rechazaron una negociación.









