Se reveló en redes sociales cuánto ganaron los árboles humanos del medio tiempo. Estuvieron trabajando por ocho días por casi 20 dólares la hora.

Los árboles del medio tiempo de Bad Bunny eran personas y esto ganaron como botargas


Si viste a Bad Bunny en el Super Bowl LX tal vez te percataste que había unos arbustos, aunque en realidad eran personas en botargas y aquí te contamos cuánto ganaron los árboles humanos del medio tiempo, lo que te dejará sorprendido.
Durante la presentación tal vez notas que parte de la escenografía era muy “natural”, pues había plantas y arbustos alrededor de todo el escenario.

Sin embargo, en realidad se trataron de “árboles humanos”, pues eran unas botargas muy realistas, ya que quienes estaban atentos únicamente a la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl LX no se percataron de que se trataba de personas y no arbustos.
Luego de que se revelara que en realidad eran personas disfrazadas, ya que se publicaron videos de estos llegando caminando al escenario, se reveló en redes sociales cuánto ganaron botargas de árboles del medio tiempo.
Insane: The People inside the trees during Bad Bunny's Super Bowl halftime show were paid $18.70 an hour for 70 hours of work. A total of $1,309.
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) February 9, 2026
This included 8 days of rehearsals and Game Day.
🤯🤯🤯
(via @darrenrovell) pic.twitter.com/uxIsqw5POX
¿Cuánto ganaron los árboles humanos del medio tiempo del Super Bowl LX?
La respuesta te va a asombrar, ya que se dio a conocer que recibieron 18.70 dólares por hora. Además, se precisó que trabajaron durante ocho días un total de 70 horas.
Dicha jornada incluyó los ensayos, dando un total de mil 309 dólares, lo que equivale a más de 22 mil 500 pesos al tipo de cambio de hoy 10 de febrero, que se encuentra en 17.21 pesos por dólar.

Además de que pudieron ganar dinero disfrutaron de uno de los espectáculos más importantes en el mundo deportivo y el show del medio tiempo más visto en la historia, además de que ha sido de los más comentados en redes sociales.







