México

Mata a su amigo en CDMX y luego se entrega: me drogué y la cagué, confiesa

Javier Cortés mata a su amigo en CDMX porque supuestamente lo desconoció tras ingerir drogas y lo atacó con un cuchillo.

Mata a su amigo en CDMX y luego se entrega a la policía

Una joven mata a su amigo en CDMX luego de haberse drogado, aunque después de cometer terrible delito se entregó.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer el caso a través de su cuenta de X, donde especificó que el hecho tuvo lugar en la alcaldía Álvaro Obregón.

Relató que Javier Cortés mata a su amigo en CDMX porque supuestamente lo desconoció tras ingerir drogas y lo atacó con un cuchillo.

Mata a su amigo en CDMX y luego se entrega a la policía
Asesina a su amigo a cuchillazos y luego se entrega | Foto: X @c4jimenez

Mata a su amigo en CDMX a cuchillazos

Sin embargo, debido a las heridas de gravedad que sufrió, la víctima perdió la vida en el lugar, por lo que el responsable decidió escapar.

Javier acudió con su primo, a quien le relató lo sucedido y le pidió ayuda para entregarse a la policía, por lo que reportaron el hecho al 911.

Por esto, elementos de la policía de la Ciudad de México se movilizaron para aprehender al sujeto que aseguró que “se drogó y la cagó”.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward