Las calles cerradas en Puebla hoy 16 de febrero seguirán así hasta el próximo viernes 20 de este mes, para que tomes tus precauciones antes de salir.

Estas calles están cerradas en Puebla hasta el 20 de febrero


Hay calles cerradas en Puebla hoy 16 de febrero debido a que continúan los trabajos de rehabilitación en diferentes puntos de la ciudad.
La Secretaría de Infraestructura dio a conocer, a través de sus redes sociales, que las obras se llevarán a cabo durante la mañana y la tarde.
Además, las calles cerradas en Puebla hoy 16 de febrero seguirán así hasta el próximo viernes 20 de este mes.

Calles cerradas en Puebla hoy 16 de febrero
Los trabajos de rehabilitación se estarán haciendo en estas vialidades:
Autopista México-Puebla
- Cierre de dos carriles de ambos sentidos, entre carretera avenida Alfredo Toxqui y la incorporación de la carretera federal Puebla-Tehuacán de 10:00 a 18:00 horas
Bulevar Atlixco
- Entre el bulevar del Niño Poblano y Periférico Ecológico con sentido a Atlixco de 8:00 a 18:00 horas

Te recomendamos:
Última hora







