Tras los señalamientos de narcopolítico ligado al robo de combustible, Néstor Camarillo rechaza investigación y asegura que nunca le han solicitado información desde la Sedena

Néstor Camarillo rechaza investigación por robo de combustible en su contra; conoció a «El Toñín” como alcalde de Quecholac


Ante el reportaje en el que lo acusan de narcopolítico, Néstor Camarillo rechaza investigación y refirió que estos señalamientos en su contra se deben a sus aspiraciones para ser alcalde por Movimiento Ciudadano en 2027.
En entrevista, el senador sostuvo que nunca recibió una solicitud de la Secretaría de la Defensa Nacional como alcalde en torno a actividades ilícitas por robo de combustible.
“Estoy libre, estoy dispuesto, me he conducido con legalidad. Algunos adversarios aprovechan la situación”. Ya estoy acostumbrado”

Néstor Camarillo rechaza investigación: ¿Conoce a “El Toñin”?
Al ser cuestionado sobre su relación con Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñin”, sostuvo que lo conoce desde que fue alcalde de Quecholac, pues como autoridad debe sentarse y tener relación con todos los pobladores.
“Yo fui alcalde de un municipio de 60 mil habitantes. El personaje que mencionas está en redes sociales. Actualmente gobiernan el municipio. Todo el mundo nos conocemos. Es un pueblo pequeño y nos conocemos todos. Tenemos relación con todos los ciudadanos, no solos agricultores, comerciantes”
El senador por MC sostuvo que él no puede asegurar si “El Toñín» es un delincuente, pues eso les corresponde a las autoridades ministeriales.
#EnVídeo 🤳 Tras ser acusado de narcopolítico, el senador de @MovCiudadanoPue, Néstor Camarillo reconoció que conoce a Alejandro Martínez Fuentes, alias “El Toñin”. Sin embargo, expuso que el acercamientos se dio cuando fue alcalde de alcalde de Quecholac. “No puedo acusar a… pic.twitter.com/joErCSKh41
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) February 19, 2026
Néstor Camarillo rechaza investigación
El ex priista dijo que el reportaje publicado tiene irregularidades, como le hecho de que su tío asesinado no fue candidato a la alcaldía de Quecholac, solo fue un aspirante de Morena.
Por ello, dijo que está dispuesto. Colaborar con las autoridades para esclareces los señalamientos.







