De acuerdo con la información recabada, este viernes 20 de febrero de 2026 se recibió un reporte de auxilio al número de emergencias 9-1-1 por un asalto en la colonia 2 de Abril

Detienen a sujeto que asesinó a una mujer en la colonia 2 de Abril durante violento asalto


La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) puso a disposición de la autoridad judicial a un sujeto que asesinó a una mujer en la colonia 2 de Abril durante un violento asalto, en el municipio de Puebla.
De acuerdo con la información recabada, este viernes 20 de febrero de 2026 se recibió un reporte de auxilio al número de emergencias 9-1-1 por un asalto en la colonia 2 de Abril, registrado en la intersección de la calle 5 de Febrero y 32 Sur, donde una mujer perdió la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego y una menor de edad resultó lesionada.
#EnVideo 🤳 Matan a balazos a una mujer durante las primeras horas de este viernes en la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza ☠️
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) February 20, 2026
Elementos de la @SSC_Pue resguardan la zona mientras se realizan las diligencias correspondientes. 🚔🚨 pic.twitter.com/cFZds4kCy2
Sujeto que asesinó a una mujer en la colonia 2 de Abril ya fue detenido
Derivado de las primeras investigaciones y del seguimiento a las características del probable agresor, elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron la detención de un hombre identificado como Luis Brandon N., quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

La FGE inició la carpeta de investigación y llevó a cabo diligencias como el levantamiento de cadáver, procesamiento del lugar de los hechos, intervenciones periciales, localización de cámaras de videovigilancia y la práctica de la necropsia de ley, con el objetivo de fortalecer la investigación y esclarecer el caso.
La Fiscalía continuará con las indagatorias conforme a derecho para determinar responsabilidades.







