Internacional

Abaten a hombre armado que entró a la residencia de Trump en Florida

De acuerdo con el portavoz del Servicio Secreto, Anthony Guglielmi, el sujeto portaba lo que aparentaba ser una escopeta y un bidón con combustible.

Abaten a hombre que entró a la residencia de Trump en Florida

Abaten a hombre que entró a la residencia de Trump en Florida. El sujeto armado murió la madrugada del domingo tras irrumpir en el perímetro de seguridad de Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida, confirmó el Servicio Secreto de Estados Unidos.

El incidente se registró alrededor de la 01:30 horas, cuando los sistemas de vigilancia detectaron a un individuo cerca de la puerta norte del complejo.

De acuerdo con el portavoz del Servicio Secreto, Anthony Guglielmi, el sujeto portaba lo que aparentaba ser una escopeta y un bidón con combustible.

Abaten a hombre que entró a la residencia de Trump en Florida

Aunque el mandatario suele pasar los fines de semana en su propiedad de Florida, al momento de los hechos se encontraba en la Casa Blanca, acompañado por la primera dama Melania Trump, según fuentes oficiales.

Las autoridades detallaron que el hombre logró atravesar en vehículo la entrada norte cuando otro automóvil salía del recinto.

Fue entonces cuando agentes del Servicio Secreto y elementos de la policía del condado de Palm Beach lo interceptaron. Tras una confrontación armada, el individuo fue abatido en el lugar.

La identidad del fallecido no ha sido revelada. Se informó que tenía poco más de 20 años y era originario de Carolina del Norte. Sus familiares lo habían reportado como desaparecido días antes.

Abaten a hombre que entró a la residencia de Trump en Florida
Abaten a hombre en residencia de Trump en Florida | Foto: Especial

Las primeras indagatorias apuntan a que viajó hacia el sur del país y que habría adquirido el arma durante el trayecto; la caja de la escopeta fue localizada dentro de su vehículo.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward