La responsable de la carambola en Vía San Ángel que provocó la muerte de Mayca y Sandra Paola fue vinculada a proceso por homicidio.

(VIDEO) Así fue la carambola en Vía San Ángel que cobró la vida de Mayca y Sandra Paola



Un video de la carambola en Vía San Ángel, durante diciembre del año pasado y que cobró la vida de Mayca y Sandra Paola, ya fue revelado.
Más de dos meses después fueron dadas a conocer las imágenes que muestra lo fuerte que fue el choque en la Vía Atlixcáyotl.
Te recomendamos:
En el video se puede ver a Mayca, de tan solo 25 años, caminando cuando de repente desde la esquina superior izquierda de la cámara salen disparadas dos unidades.
Al parecer, Luz María “N”, quien iba manejando el Golf GTI negro, impactó por detrás a una camioneta de color rojo cuando conducía a más de 120 kilómetros por hora en la Vía Atlixcáyotl a mediodía.

Así fue la carambola en Vía San Ángel
Por esto, ambas unidades pierden el control y esto provoca la carambola en Vía San Ángel. La camioneta comenzó a dar de vueltas hasta impactar a Mayca, quien quedó prensada, pues había una fila de tres coches esperando entrar a la plaza.
Todos los automóviles de la fila fueron impactados por la camioneta roja, lo que causó la muerte de la joven de 25 años, quien iba saliendo de su trabajo en un banco de la zona.
🚨💥 Revelan videos del fatal choque en la Vía Atlixcáyotl que cobró la vida de Mayca Álvarez y Paola.
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) March 3, 2026
Las imágenes muestran cómo el Volkswagen Golf negro, a más de 140 km/h, impactó a una camioneta roja, provocando la mega carambola a la altura de Vía San Ángel.
📹 Los videos… pic.twitter.com/hc6OYE6sb8
El Golf GTI que era manejado por Luz María “N” se deslizó por varios metros sobre la Vía Atlixcáyotl sin control e incluso este estaba avanzando en reversa.
Aunque la carambola en Vía San Ángel inició en el carril de la extrema derecha, la unidad responsable de provocar este trágico accidente terminó en el carril de la extrema izquierda.
Te recomendamos:
Afortunadamente los coches que iban detrás estaban lo suficientemente alejados para poder frenar y así evitar que hubiera más involucrados.
Carambola en la Vía Atlixcáyotl deja dos mujeres sin vida
Sin embargo, la carambola en la Vía Atlixcáyotl, en la entrada de Vía San Ángel, dejó a dos personas sin vida. Mayca murió en el lugar del accidente, mientras que Sandra Paola falleció unos días después tras estar hospitalizada.

Aunque Luz María “N”, la responsable del choque múltiple en Vía San Ángel, escapó tras provocar el fuerte accidente que dejó dos fallecidas, poco después fue ubicada, aunque se amparó para evitar ir a prisión.
🚨 Grave accidente en la Vía Atlixcáyotl #Puebla
— Rupi Reportero – Noticias de Puebla (@RupiReportero_) December 10, 2025
Una carambola que involucró al menos ocho vehículos ocurrió a la altura de plaza Vía San Ángel.
Lamentablemente, una persona perdió la vida y varias más resultaron lesionadas.
Extreme precauciones en la zona. pic.twitter.com/jc2bTk1AiU
No obstante, se logró vincularla a proceso por los delitos de homicidio culposo, lesiones, daño en propiedad ajena y abandono de persona.
A pesar de esto, la responsable de la carambola en Vía San Ángel que provocó la muerte de Mayca y Sandra Paola seguirá su proceso en libertad.

Además, el juez del caso dio como plazo cuatro meses para la investigación complementaria, prevista mayo de este año.









