De acuerdo con reportes preliminares, tras el derrumbe fue rescatada con vida una persona que se encontraba entre los escombros.

Colapsa edificio en San Antonio Abad; reportan tres trabajadores atrapados



Colapsa edificio en San Antonio Abad, a la altura de la colonia Tránsito, en la Alcaldía Cuauhtémoc, el inmueble de tres niveles se encontraba en proceso de demolición cuando se derrumbó la tarde de este lunes 9 de marzo, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.
De acuerdo con reportes preliminares, tras el derrumbe fue rescatada con vida una persona que se encontraba entre los escombros.
🚨Colapsa estructura de edificio cerca del Metro San Antonio Abad@SSC_CDMX informa que se trataría de un colapso no controlado donde, al parecer, hay cuatro personas atrapadas.
— Azucena Uresti (@azucenau) March 9, 2026
Ya se encuentran servicios de emergencia en el lugar.
pic.twitter.com/VGz4xsaKW9
Te recomendamos:
Colapsa edificio en San Antonio Abad y deja a tres personas atrapadas
Sin embargo, autoridades y equipos de rescate estiman que al menos tres trabajadores más podrían permanecer atrapados luego del colapso del inmueble.

Información inicial señala que en el lugar laboraban alrededor de 50 trabajadores al momento del incidente, por lo que no se descarta que el número de personas afectadas pueda incrementarse conforme avanzan las labores de búsqueda.

Te recomendamos:
Elementos de emergencia, entre ellos rescatistas y personal de protección civil, continúan trabajando en la zona para localizar y liberar a quienes pudieran haber quedado atrapados bajo la estructura.
Debido a estas labores, la circulación permanece cerrada en la Calzada San Antonio Abad, mientras se desarrollan las maniobras de rescate y se evalúan los riesgos en el área.
Te recomendamos:









