Nota Roja

Encuentran cuerpo con signos de canibalismo en Ayotoxco de Guerrero

El cuerpo con signos de canibalismo en Ayotoxco de Guerrero pertenecería a un hombre que hasta el momento no ha podido ser identificado.

Encuentran cuerpo con signos de canibalismo en Ayotoxco

Fue localizado un cuerpo con signos de canibalismo en Ayotoxco de Guerrero, municipio de Puebla que se ubica en la Sierra Nororiental.

La noche del miércoles 11 de marzo se reportó que había un cadáver en una rampa que conduce a la comunidad de La Unión.

Te recomendamos:

Por esto, elementos de la policía se trasladaron hasta el sitio donde se confirmó que había una persona sin vida.

Sin embargo, trascendió que hallaron al cuerpo con signos de canibalismo en Ayotoxco de Guerrero, así como con signos de violencia.

Encuentran cuerpo con signos de canibalismo en Ayotoxco
Se desconoce la edad de la víctima | Foto ilustrativa: Archivo

Hallan cuerpo con signos de canibalismo en Ayotoxco de Guerrero

Supuestamente le faltaban también sus piernas. Por esto, la zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaran el levantamiento del cadáver.

Se trataría de un hombre, aunque hasta el momento no ha podido ser identificado, además de que se desconoce la causa de su fallecimiento.

 Hasta el momento no se ha confirmado que el cadáver presentaba signos de canibalismo, pero el hecho ya estaría siendo investigado.

Encuentran cuerpo con signos de canibalismo en Ayotoxco
El cadáver en Ayotoxco pertenece a un hombre | Foto ilustrativa: Archivo

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward