La canción del Mundial 2026 de Carín León y Jelly Roll ya puede ser preguardada en plataformas de streaming, pero sale hasta el 20 de marzo.

“Lighter” es la canción del Mundial 2026 de Carín León y Jelly Roll



La FIFA presentó de manera oficial la canción del Mundial 2026 titulada “Lighter” y que está a cargo de Carín León y Jelly Roll.
A unos meses de que comience la Copa del Mundo 2026 que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá ya tenemos el soundtrack que dará color a esta competición tan esperada y que por primera vez se hará en tres países y contará con la participación histórica de 48 selecciones.

Mediante sus redes sociales la FIFA reveló la canción del Mundial 2026 que se llama “Lighter” y es de Carín León y Jelly Roll, algo que trajo mucha emoción para los aficionados mexicanos de la música y del futbol.
FIFA presenta la canción del Mundial 2026
Sin embargo, no solo será esta canción la que dará identidad a esta Copa del Mundo, ya que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) lanzará un álbum con varias rolas para esta competición.
Carín León y Jelly Roll se unieron para hacer la primera canción del álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026 🏆
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) March 17, 2026
La canción se llama “Lighter” y ya la puedes Pre-Guardar en todas las plataformas 🎧✅ pic.twitter.com/mJ7CF8ltOh
A pesar de esto, únicamente se presentó un fragmento de la canción oficial del Mundial 2026, aunque ya la puedes preguardar en todas las plataformas para que el próximo 20 de marzo la puedes escuchar completa.
Aunque solamente son 15 segundos, promete mucho y ya dejó a fans esperando a que sea el viernes para oírla por completo, pues al parecer será igual de emblemática que el “Waka Waka” de Shakira para el Mundial de Sudáfrica 2010 y “La Copa de la Vida” de Ricky Martin para el Mundial de Francia 98.

La Copa del Mundo 2026 será inaugurada el 11 de junio en el Estadio Banorte con el partido México vs Sudáfrica, aunque podría estar en riesgo debido a que Irán ya se retiró y provocó que otras selecciones amagaran con abandonar la competición.
Te recomendamos:









