Instagram, la influencer comparte fotos y videos de London, el puma salvaje que ahora forma parte de su familia, lo que le ha valido miles de likes, pero también cientos de críticas por parte de los usuarios, quienes están en contra de tener animales salvajes como mascotas, y por el peligro que representa tener un puma en la misma casa que viven niños y un perro.
Natalia no ha respondido a quienes la critícan por su nueva mascota pues, según expresa, el puma se ha adaptado tan bien a su vida familiar que se comporta «casi igual de dócil que un perro», y así parece por la fotos y videos que comparte donde el animal aparece jugando con los niños, tomando un baño, descansando en la casa o tomando paseos con la joven.
Sin embargo, a pesar de lo dócil que pueda comportarse, no se debe olvidar que los pumas no son animales domésticos y, al necesitar vivir en libertad, nadie debería tenerlos como mascotas, pues sí representan un peligro para quienes conviven con ellos. A pesar de ello, Natalia defiende su decisión de todos los críticos pues afirma que el animal es tierno y cariñoso.Milenio]]>Ver esta publicación en InstagramЭх, были времена 😂🧻🧻🧻 Oh, there was a time.. 😂🧻 #puma #pumalondon #mountainlion